Preguntas frecuentes

¿Tenéis tienda física?

No, no disponemos de tienda física. En el caso de que no estés satisfecha/o con algún producto, puedes contactarnos por email o por teléfono.

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuándo recibiré mi vestido?

El plazo de entrega, una vez que la empresa de transporte tenga el producto, es de 24 a 72 horas laborales para península.

Para envíos a Canarias, Baleares y Portugal, el tiempo de entrega es de 2 a 5 dias laborables.

¿Como realizar un cambio o una devolución?

Dispones de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución, siempre y cuando la prenda no haya sido usada, se encuentre en perfecto estado e incluya su etiqueta.

Para cualquier tipo de devolución, deberás avisarnos dentro de los 15 días naturales desde la recepción de tu pedido, sobre tu intención de devolución, escribiéndonos un email a "info@naloe.es". El asunto del email deberá ser "DEVOLUCIÓN PRODUCTO" seguido del número de tu pedido.

Los costes de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Puedes elegir la empresa de transporte que desees para realizar el envío. Asegúrate de que la empresa te de el número de seguimiento del envío, para que puedas estar pendiente y garantizar la llegada del paquete a nuestras oficinas.

Una vez recibamos el paquete, te notificaremos vía email de su llegada y procederemos a la devolución del importe del producto.

¿Puedo cancelar un pedido?

Los pedidos se envían con la mayor brevedad y en la mayoría de los casos, el mismo día de la compra del producto, por lo que la cancelación quedaría sujeta a las dos primeras horas desde la realización de la compra, siempre y cuando no haya sido enviado.

Para solicitar la cancelación, debes escribir un correo a "info@naloe.es", indicando en asunto "CANCELACIÓN PEDIDO" seguido del número de tu pedido. 

En caso de no poder cancelar tu pedido, puedes iniciar un proceso de devolución.